Clasificados | Noticias, Seguridad

Objetivo Birmania

No estamos en la extinta sección de la peli de la semana (ya que apartir de ahora podréis consultar esta en nuestra columna lateral derecha). Se trata de un ataque de Denagación de Servicio Distribuido (DDos sobre Birmania.

El ataque ha comenzado el día 25 del pasado mes de noviembre y actualmente continúa activo. Coincide con las cercanas elecciones nacionales, por lo que hay unas posibles sospechas de que se quiere controlar el flujo de información sobre estas, ya que no esta permitida la cobertura de las elecciones a la prensa extrajera.

El ataque ha conseguido colapsar literalmente la red de comunicación de datos del país completamente y en los últimos días esta aumentando la intensidad del mismo. Los expertos consideran que el ataque es bastante complejo, ya que están utilizando varias técnicas diferentes. Además las fuentes del ataque son múltipes lo cual dificulta la localización del mismo. Fuentes oficiales aseguran que la intensidad del ataque es muy superior en comparación con los registrados por Georgia y Estonia en el año 2007.

Fuente: BBC

Una respuesta a “Objetivo Birmania”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No estamos en la extinta sección de la peli de la semana (ya que apartir de ahora podréis consultar esta en nuestra columna lateral derecha). Se trata de un ataque de Denagación de Servicio Distribuido (DDos sobre Birmania. E…..



La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS