Clasificados | Noticias, Seguridad

Wikileaks

No podíamos pasar por alto una de las noticias de la semana, el polémico sitio web Wilileaks. El cual se esta encargando de destapar una serie de documentos que en esta entrega afectan a la diplomacia de los Estados Unidos.

Estos documentos hacen interesantes y curiosas referencias a varios líderes mundiales tanto aliados como no aliados del gobiernos Norte Americano. Italia, Rusia, Irán, Alemania, Francia e incluso España están dentro de dichos informes, pero vamos a la parte tecnológica del asunto. Durante la tarde del lunes día 29 Wikileaks ha recibidor un ataque  que la ha dejado fuera de servicio hasta la tarde del martes día 30. Desde Synet.es hemos podido comprobar que estos hechos son veraces y que a las 22:30 de horas de martes día 30 estaba ya en completo funcionamiento para realizar las pertinentes consultas sobre los documentos clasificados.

Es de suponer que alguien tiene un interés muy grande en que este web-site quede fuera de juego y no pueda ser consultado por los internautas para contrastar las publicaciones que están realizando los medios de comunicación ordinarios. Esperemos que no vuelva a quedar fuera de servicio y se pueda acceder normalmente a este portal.

Fuente: BBC

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS