Clasificados | Juegos

Fin de la edición 2011 del E3

La semana pasada llegó a su fin la feria E3 celebrada en Los Ángeles, como siempre se pudo ver las novedades que en los próximos meses verán la luz en el mercado.

Novedades como PlayStation Vita o Wii U en el ámbito del hardware, han creado gran expectación entre los los “Jugones”. Videojuegos como Halo 4, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Armored Core V entre otros.

En resumen, se puede decir que las casas apuestan por títulos con una solvencia contrastada, ya que en los tiempos que corren sacar una novedad puede no obtener los resultados deseados. Las cifras de ventas de este año de videojuegos se han reducido por primera vez en los 10 últimos años, lo cual es otro factor para exprimir más las sagas iniciadas y guardarse en la manga ases para un futuro no muy lejano.

Desde Synet.es os queremos dar las gracias por haber seguido con nosotros las novedades que desde Los Ángeles nos ha ido llegando, ahora es tiempo de volver a la normalidad y seguir con las novedades tecnológicas y noticias de actualidad, que no son pocas.

Fuente: Synet.es

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS