Clasificados | Juegos

Let´s rock

Tras 14 años de espera regresa el personaje más irreverente, faltón y macarra del mundo del videojuego, nuestro Duke Nuken.

Si señores ha vuelto nuestro Duke y en esta ocasión con más fuerza que nunca en esta entrega denominada Duke Nuken Forever. La salida se ha producido este pasado fin de semana, pero anteriormente se había producido la publicación de una versión completamente funcional del título de manera fraudulenta. Aunque tratándose de este título no creo que que tenga grandes perdidas ya que es un clásico muy esperado por la comunidad de “jugones”.

Podemos decir que uno de los fuertes de Duke Nuken es la banda sonora, la cual es espectacular. Otro gran punto del juego es la capacidad de interactuar con casi cualquier objeto del escenario en el que nos encontremos, lo cual permite al jugador poder eliminar al contrario de múltiples formas. La guinda, por la cual este título es completamente diferente a cualquiera de su género en el mercado, son los guiños de humor que constantemente afloran por todas partes.

En resumen: si quieres jugar a un clásico, eliminar a tus contrarios de manera diferente a otros juegos y “echarte unas risas”, no lo dudes Duke Nuken Forever es tu mejor opción. Recordamos que este título es para mayores de 18 años.

Fuente: Synet.es

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS