Clasificados | Juegos

Starcraft 2 Heart of the Swarm

Blizzard ya ha presentado en sociedad la primera expansión del título Starcraft 2. Esta entrega cuyo nombre en la lengua de Cervantes es El Corazón del Enjambre, esta protagonizada por Sarah kerrigan y los Zerg.

Aunque los que hayáis jugado y terminado la primera entrega de Starcraft 2, tendréis vuestras dudas sobre el bando en el cual estará Sarah en esta segunda entrega, así que no sabemos a ciencia cierta si es una pre-cuela (palabra muy de moda gracias a StarWars) o una secuela, pero tendremos que esperarun tiempo hasta que vea la luz esta expansión.

Hay novedades en los personaje, sobre todo en el bando de los Zerg:

  • IZSHA: En el pasado, la Reina de Espadas guardaba sus planes e ideas en la criatura zerg llamada Izsha y, ahora, esa criatura sirve como consejera y fuente de información a Sarah Kerrigan.
  • ABATHUR: Una criatura zerg única creada a partir de la unión de diferentes elementos genéticos, es un genio de la manipulación del ADN y de la mutación dedicado a la creación y la modificación del Enjambre.
  • ZA’GARA: Un tipo de reina muy inteligente conocido como madre de la prole, busca controlar el Enjambre en la ausencia de la Reina de Espadas.

¿Estará Sarah al lado de Jim Raynor o estará junto al Enjambre? tendremos que esperar a la salida comercial de Starcraft 2 El Corazón del Emjambre.

Fuente: Synet

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS