Clasificados | Descargas, Telefonía

ElectroDroid

Una aplicación orientada a los técnicos de campo, en claro homenaje a ellos, para facilitarles un poquito la labor a la hora de trabajar y de hacer chapucillas.

Esta aplicación no es exclusivamente para los técnicos de campo, también es para los aficionados a la electrónica, informática y esas ciencias electrizantes. Lo interesante de esta es la base de datos de tipos de cables, conectores, resistencias, chips y una infinidad de componentes de electrónica.

Cabe destacar el apartado de patillaje, que como textualmente viene en la aplicación. Este apartado es lo más complete que he visto sobre documentación a la hora de realizar cualquier tipo de cable para el PC a excepción de ultra-hiper-mega rápido Thunderbolt de Apple, cuyo secreto de elaboración ronda la paranoia.

Recomendamos esta APP la cual esta tanto en descarga gratuita, como en aplicación de pago en la cual se amplían un poco los contenidos de la misma, así que si tenéis que realizar algún tipo de chapuza en casa o queréis tener una chuleta de muy alta calidad para el trabajo ir a Marketplace e instalarla en vuestro smartphone.

Fuente: Marketplace

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS