Clasificados | Juegos

Uncharted 3

Desde la semana pasada podemos contar con este título a disposición de los jugones más aguerridos y aventureros de la tercera entrega de la saga Uncharted.

En esta ocasión se parece más a una película de aventuras al estilo de Indiana Jones o La búsqueda, que a un video juego tipo aventuras. Una historia con un argumento muy adictivo, una personaje muy logrado y unas misiones de lo más inverosímiles y espectaculares. Es una clara apuesta por parte de Naughty Dog en colaboración con Sony para optar al juego del año, cosa que va a estar reñida con títulos como Battlefield 3 o Call Of Duty 3 Modern Warfare.

La única pega es que es un título exclusivamente para PS3, lo cual va a restarle un número de ventas de copias bastante grande al dejar a un lado a Xbox 360 y a los PCs. Lo más seguro es que pasado el tiempo de exclusividad, lo adapten para las otras plataformas, como ya ocurrió en su día con la entrega 1 y 2. Así que aprovechar que se avecina temporal por el horizonte para encerraos en casa con unas buenas provisiones de comida y bebida y “darle leña al mono que es de goma”.

Fuente: Naughty Dog

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS