Clasificados | Juegos

Call Of Duty MW3

Vaya días de estrenos que estamos teniendo. Como no podía ser de otra forma un clásico como Call Of Duty no podía faltar a estreno de título de la saga.

Con Modern Warfare 3 volvemos a disfrutar de una trepidante historia de operaciones especiales y asaltos imposibles, esta vez sumergidos en las grandes capitales de occidente como Nueva York, Londres, París o Berlín.

Esta vez la trama es más seria ya que se esta fraguando una guerra global, de la cual no se va a salvar nadie. Tomaremos el control de diversos personajes de diferentes cuerpos de ejercito como SAS Británicos, Delta Force USA o Task Force USA. Un IA muy interesante, unos gráficos que no defraudan y el “ambientillo” propio que tiene Call Of Duty hacen que sea casi imposible despegarnos de los mandos de nuestra video consola. Otro de los puntos a restar es que por el momento solo esta disponible para Xbox 360, una mala praxis que están adquiriendo las plataformas de video juegos, como ya vimos con el lanzamiento de BF3.

Disfrutar del juego y recordar que esta disponible desde hoy día 8 de noviembre de 2011, recordamos que es para +18, importante información que los padres debe de saber a la hora de adquirir un video juego para los más peques.

Fuente: Call Of Duty

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS