Clasificados | Descargas, Software, Telefonía

Musica gratis en tu Smartphone

Después el cierre de muchos portales de descarga directa, campañas orquestadas por los lobbys de los entornos “culturetas”, que de cultura poca pero de exprimir a la gente toda, nace Biit una interesante aplicación en la que tendremos casi toda la música a nuestro alcance y a coste cero.

Un aplicación que hemos probado sorprendiendonos muy gratamente ya que su funcionamiento es bastante sencillo y muy fluido facilitando al usuario la búsqueda de títulos y de música de su gusto. La aplicación se encuentra disponible para las plataformas Android, Blackberry e Iphone lo cual abarca la gran totalidad del mercado actual y beneficia mucho al usuario. Dispone de un algoritmo que facilita el reconocimiento de los gusto musicales del usuario según los temas que va escuchando, lo cual elimina el playlist que tanto esfuerzo y horas lleva de trabajo para conseguir la mezcla perfecta para nuestro gusto musical.

La aplicación promete que será gratis de por vida, cosa que nunca esta clara y menos en esto de las nuevas tecnologías que el para siempre puede durar 5 minutos o 5 años, pero el tiempo dira que sucede. Probarla para Android

Fuente: Biit

Una respuesta a “Musica gratis en tu Smartphone”

  1. DolLF dice:

    Apa!!Voy a probarlo.

Trackbacks/Pingbacks



La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS