Clasificados | General

II Torneo Raúl González Arques

No todo en esta vida es progreso, tecnología y futuro, siempre esta bien echar un poco la vista atrás y acordarse de los buenos momentos vividos con amigos, familiares y personas que nos han aportado desde un poco hasta un todo en la vida.

El deporte es un nexo de unión muy fuerte entre la gente que los practica, es tan grande que incluso se forjan grandes amistades que duran mucho más que otras amistades cultivadas en otros entornos. Es por eso que nos hacemos eco de un Torneo Homenaje a una deportista. Hemos hablado con Victor Castillo, un buen amigo nuestro, el cual nos ha escrito para informarnos del torneo de futbol pista que celebrará en fechas cercanas.

El Torneo que se disputará el próximo 29,30 de junio y 1 de julio en el Pabellón Simón Cabarga en memoria de nuestro compañero Raúl González Arques, tristemente fallecido el 10 de mayo del año pasado, jugando un partido en Herrera. Fue una muerte instantánea que todavía no entendemos ninguno.

El torneo consta de 16 equipos al KO, en octavos y cuartos de final, semifinal y final. La mayoría de los equipos son tanto de nuestra liga (1ªDivision CAFSAV), como grupos de amigos que se juntan para jugar este torneo. Nosotros siempre destacamos que este torneo es para “recordar” a un amigo tristemente fallecido, no para ganar nada. Los equipos no pagan nada de inscripción y todo esto se financia con lo puesto por los anunciantes en los carteles.

Esperemos que todo salga bien y que no tengamos lesiones ni nada por el estilo, y que todos juntos podamos recordar a nuestro amigo RAÚL GONZÁLEZ ARQUES. ETERNO 5!!!!!!!!!!!!!!!! .

A título personal y sin querer robar protagonismo a la convocatoria, quiero mandar desde estas líneas un saludo a todos los amigos que han perdido en los últimos años a personas insustituibles dentro de sus vidas, desde aquí os mando un gran abrazo y los animos para seguir mirando hacia el futuro, que grandes y buenas cosas nos traerá a todos.

Fuente: Victor Castillo

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS