Clasificados | Telefonía

iPhone5

Tal y como se esperaba, ha llegado el nuevo iPhone5 prácticamente sin ninguna novedad destacable que ya no hubiéramos visto en numerosos foros. Veamos los cambios y mejoras que ha sufrido este terminal.

Exteriormente es más delgado y menos pesado (112 gramos) que el iPhone4S con solo 7,6 mm de grosor. La carcasa está hecha de cristal y aluminio en la parte posterior, con dos ventanas de cristal en los extremos donde están instaladas las antenas para conexiones WiFi, GPS, Bluetooth y a las redes inalámbricas 4G LTE.

En la pantalla del iPhone 5 nos encontramos con un aspecto panorámico 16:9 y pasa de las 3,5 pulgadas a un mayor tamaño de cuatro pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppp.  acercándose así a la tendencia actual de pantallas grandes en este tipo de dispositivos.

En un único chip, el iPhone5 aglutina practicamente toda la tecnología inalámbrica que hay en el mercado, incluyendo 4G LTE, la última tecnología Wifi con protocolo N, quepresumiblemente le permite alcanzar hasta 150 Mbs de descarga.

El iPhone 5 lleva instalado el nuevo procesador A6 con 1 GB de RAM, que duplica la potencia del anterior terminal de la marca y que  gráficamente puede equipararse a muchas consolas de juegos.

El sistema de audio tambien ha sido mejorado y ahora dispone de 3 micrófonos, arriba, abajo y detrás, con sistema de anulación de rudio para una mejor recepción.

Apple ha mejorado la cámara con un sensor de 8 megapíxeles retroiluminado (igual que el 4S), con lente de cinco elementos de zafiro y una serie de elementos para conseguir que sea una cámara mejor que la del iPhone 4S, puesto que grabará a 1080p con mejor estabilidad y detección de rostros ademas de poder realizar hacer fotos mientras grabamos vídeo, algo imposible en la anterior generación.

El nuevo conector se llama Lightning tiene 9 pines y es reversible, ya no nos equivocaremos al conectarlo.

También ha cambiado el tipo de tarjeta SIM que necesitaremos para usar el iPhone 5, ahora es aún mas pequeña que la microSIM y se llama nanoSIM.

En definitiva un buen lavado de cara que a muchos ha dejado frios, pero ¿existe algún terminal que plancha las camisas?

Fuente: Apple

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS