Clasificados | Software

Nokia Maps

Si ya has usado hasta la extenuación de Google Maps o de Bing Maps y quieres algo nuevo, fresco y sorprendente, quizas Nokia Maps sea lo que buscas.

Desde Finlandia nos traen una nueva opción para poder geolocalizarnos en cualquier lugarr momento. Esta aplicación multiplataforma, disponible tanto si tienes un ordenador o un teléfono móvil, ya que a fecha actual o estas para todas las plataformas o pierdes parte del pastel que se reparte. Dispone de las mismas opciones que encontramos en otras plataformas: mapas, mapas 3D, satelite y terreno.

La opción 3D esta bastante desarrollada en capitales como Londres. Nueva York, Miami, Roma, Oslo, Berlín y un largo etcétera entre las cuales contamos con las ciudades de Madrid y Barcelona con algunos de sus edificios más emblemáticos digitalizados a 3D. Bastante interesante es la opción de poder visualizar dichos edificios 360º, lo cual nos da una capacidad total de observación bastante interesante.

La tecnología que aplica Nokia para realizar sus mapas se basa en vehículos con cámaras, viandantes, aviones y satélites. Muy completo para la realización de unos mapas bastante precisos. Todo esto esta encauzado a darnos una información completa sobre el terreno en cuestión que queremos consultar y añadiendo la realiza aumentada podremos enfocarlo al posicionamiento comercial en la red, de una forma más intuitiva y accesible de cara al cliente y mucho más beneficiosa para el anunciante.

Por cierto todo hay que decirlo, las campañas publicitarias de Nokia sobre sus productos siempre han sido bastante depuradas y exquisitas, no siendo de otro modo el video explicativo de su manera de catorgrafiar una ciudad. Os dejamos con el, que seguro que os gustará.

Fuente: Nokia Maps

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS