Clasificados | Juegos, Telefonía

Ingress

Los videojuegos han sufrido cada poco tiempo una revolución periódica, títulos como Tetris, Command & Conquer o Half Live han sido referentes dentro de la evolución en el mundo de los video juegos.

No solo los videojuegos han marcado la diferencia evolutiva, también el hardware ha supuesto un gran avance a la hora de jugar. Wii con su mando de control, Kinect con su cámara de roconocimiento gestual, son dos claros ejemplos de este salto.

Ingress es un nuevo concepto de juego, un juego donde “el centro del operaciones” no es el salón de tu casa, si no la propia calle y tu teléfono móvil. En fase beta el título que es un proyecto de Google, puede ser otro referente a la hora de interactuar con los video juegos de aqui a un futuro no uy lejano. El argumento del juego es luchar por la supervivencia de la humanidad “resitencia” frente a “los iluminados” que quieren terminar con esta. EL jugador deberá salir a la calle armado con su Smarthphone y “patearse” la ciudad en busca de pistas para ir superando los niveles.

Este juego usa realidad aumentada como base tecnologica para desarrollarse, así que necesitaremos al GPS de nuestro ternimal todo el rato operativo y una tarifa de internet móvil para complementar los datos que tienen que descargarse mediante la aplicación. Esto supone que deberemos de comprarnos una bateria de camión para poder juegar un largo periodo de tiempo. Este último punto de la duración de las baterias en los terminales móviles lo abordaremos más adelante en otra de nuestras publicaciones. Si queréis usar la Beta podéis descargarla o acceder a la página web del proyecto para obtener más información.

Fuente: Google

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS