Clasificados | Noticias

Chad2Win

En tiempo de crisis todo ingreso por pequeño que sea es de agrader, por eso hoy queremos dar a conocer una aplicación para móvil que además de chatear nos permite ganar un poquitín de dinero.

Hemos podido realizar una entrevista al equipo de Chad2Win con la cual se van a aclarar muchas de las dudad que podáis tener sobre la aplicación y su fincionamiento. Os dejamos con ella.

¿Cómo surgió la idea de la aplicación?
Chad2Win nace como respuesta a una necesidad de la industria publicitaria de conectar con sus audiencias a través de los nuevos dispositivos móviles. El proyecto es resultado de mi trayectoria en el ámbito de la publicidad online y de observar evolución de la tecnología móvil tras la aparición de los Smartphones, con una tasa de penetración muy elevada en España. Bajo la idea de que el móvil siempre es prime time, la aplicación transforma un servicio de mensajería móvil, uno de los más usados por los propietarios de teléfonos inteligentes, en un nuevo soporte publicitario, en el que los usuarios están dispuestos a recibir publicidad a cambio de ganar un dinero extra. De este modo, se ofrece una solución al principal reto del marketing móvil: difundir contenidos audiovisuales de alta calidad de forma no intrusiva.

¿El equipo humano del Chad2win del cuantos miembros se compone?

En la actualidad, trabajamos unas diez personas, entre desarrolladores, el departamento comercial y atención al cliente.

Esta fórmula de pagar dinero al usuario por ver publicidad ¿es mejor para las compañías anunciantes?

Chad2Win no es sólo una aplicación móvil, sino que ha nacido con la vocación de convertirse en una plataforma publicitaria innovadora que permite realizar desde campañas de branding a acciones de marketing promocional. Al transformar un servicio de mensajería instantánea en un soporte publicitario que paga al usuario cada vez que un anuncio se muestra y reproduce en su dispositivo, las marcas pueden transmitir sus mensajes y que estos no sean percibidos como intrusivos. La publicidad es aceptada por el usuario, uno de los principales objetivos de la industria publicitaria, por lo que se trata de una opción muy interesante para los anunciantes.

Además, uno de los grandes atractivos de Chad2Win es su elevada rentabilidad publicitaria, ya que el soporte garantiza un CTR muy elevado, un impacto del 100% y un elevado nivel de segmentación que permite impactar sólo en aquel perfil de usuario de interés para la marca.

¿Un usuario novato que debe de hacer para empezar a recibir ingresos mediante Chad2win?

Una vez ha descargado la aplicación –hasta el momento disponible en la Google Play o en la App Store– y ha rellenado el formulario de inscripción, en el que se configura su perfil básico de usuario para evitar que reciba publicidad de marcas que quizás no le interesen –sexo y año de nacimiento, por ejemplo–, simplemente necesita comenzar a enviar y recibir mensajes para que los primeros anuncios comiencen a desplegarse en la parte superior de la pantalla. Para ello, obviamente, necesita recomendar el uso e incorporar a algunos de sus contactos, ya que la publicidad se muestra únicamente en el transcurso de una conversación y nunca cuando la aplicación está inactiva. En ningún caso la visualización del anuncio interrumpe una conversación.

¿Cuál es la cantidad máxima de dinero que puede percibir un usuario al mes?
Los ingresos máximos que se pueden percibir son 25 euros al mes, lo que equivale a la visualización de unos 600 anuncios al mes. Con la recepción de cada anuncio en formato banner, el usuario actualiza su contador de ingresos con 0,01 €. Si hace clic al spot para reproducirlo, suma 0,03 € a su cuenta.

¿Cuales son los requerimientos mínimos de terminal para poder utilizar vuestra aplicación?
En el caso de iPhone, la aplicación es compatible con iPhone 3GS y posteriores. En el caso de Android, requiere Android 2.2 o superior.

¿Habéis desarrollado la aplicación para Android e Iphone, pensáis desarrollar para Windows Phone u otros sistemas operativos móviles?

En un primer momento, nuestro objetivo era cubrir un porcentaje mayoritario del mercado de Smartphones español, lo que no descarta el desarrollo de Chad2Win para otros sistemas operativos en el futuro.

¿Consideráis como competidores directos a Whatsapp, Line o Spotbros entre otros?
No necesariamente. Nos gusta posicionarnos como un servicio que va más allá de las aplicaciones gratuitas de mensajería móvil. Si hace dos días pagábamos por enviar y recibir mensajes a través de nuestros teléfonos y ayer era gratis con la irrupción de estas aplicaciones, ahora es posible ganar dinero mientras chadeamos.

Fuente:Synet.es

Comments are closed.


La peli de la semana

Facebook

Suscribete

Subscribe via RSS